MADRID, 22 Mar. (EUROPA PRESS) - 
   El presidente de Bolivia, Luis Arce, ha pedido hacer "todo" lo que sea necesario para lograr que el partido oficialista Movimiento al Socialismo (MAS) se mantenga unido tras salir a la luz una serie de disputas internas.
   Arce ha incidido en la necesidad de "cuidar la unidad" de la formación pues esta es "la garantía de la democracia plurinacional y pluricultural", según recoge el diario boliviano 'Los Tiempos'.
   El mandatario ha extendido esta petición también a organizaciones sociales e indígenas del país, pues esto también es una "garantía" para el buen funcionamiento del Ejecutivo desde Sucre.
   "Ustedes son nuestra fortaleza, ustedes son la sangre viva de nuestro Gobierno y es por eso que intereses internos y externos han procurado y seguirán procurando todo el tiempo fracturarnos y dividirnos, hacernos pelear entre hermanos", ha advertido.
   Arce ha incidido en que se está intentando fracturar el MAS a través de las redes sociales, por eso ha instado a no atender a ellas. "Si nosotros vamos a hacer caso a las redes sociales, estamos perdidos. Mucho cuidado, hermanos", ha advertido.
   En las últimas semanas han salido a la luz pública diversas acusaciones en el seno del MAS, que incluso han acabado con la destitución de algunos cargos de la formación.