Publicado 19/03/2024 10:23

Más de 20 universidades de proyección internacional muestran su oferta en el colegio Brains La Moraleja

Más de 20 universidades de proyección internacional muestran su oferta en el colegio Brains La Moraleja
Más de 20 universidades de proyección internacional muestran su oferta en el colegio Brains La Moraleja - COLEGIO BRAINS

MADRID, 19 Mar. (EUROPA PRESS) -

El colegio Brains La Moraleja, ubicado en el municipio madrileño de Alcobendas, ha reunido este jueves a más de 20 universidades de proyección internacional para mostrar su oferta educativa en su Feria de las Universidades.

Según ha informado el centro, este evento sirvió para mostrar a futuros estudiantes universitarios "una ventana al mundo de oportunidades educativas" y generó "un gran éxito de asistencia".

En concreto, congregó a más de 70 instituciones académicas tanto de España como de países como Estados Unidos, Austria, Dinamarca, Francia, Alemania, Italia, Irlanda, Países Bajos, Suiza o Reino Unido.

De esta forma, la Feria de Universidades se presentó como "una plataforma excepcional" para que los estudiantes descubrieran "una diversidad de programas académicos" y entablaran "diálogo directo" con representantes universitarios.

Así, tuvieron acceso a información sobre procesos de admisión, becas y programas de intercambio internacional en una feria cuya organización contempla próximas ediciones "con mayor alcance".

Contador