Publicado 10/07/2025 09:18

Lowi se convierte en nuevo patrocinador del Levante UD en su regreso a Primera para la temporada 2025-2026

Foto de familia tras el acuerdo de patrocinio entre Lowi y el Levante UD
Foto de familia tras el acuerdo de patrocinio entre Lowi y el Levante UD - LOWI

MADRID 10 Jul. (EUROPA PRESS) -

El operador de fibra y móvil 5G 'Lowi' será patrocinador del Levante Unión Deportiva, al que llega como nuevo aliado en su estrategia de marca para la temporada 2025-2026 en la que el conjunto 'granota' jugará en LaLiga EA Sports, la máxima categoría del fútbol nacional.

Gracias a este acuerdo, la compañía de telecomunicaciones estará presente en el reverso de la camiseta del club durante toda la temporada y en la estructura deportiva del Levante UD. Lowi indicó que con esta colaboración "busca acercarse aún más a los abonados y seguidores del Levante, para quienes se generarán contenidos exclusivos y experiencias únicas que refuercen el sentimiento de comunidad". "Se trata de un paso significativo para Lowi, que continúa construyendo conexiones reales y duraderas más allá del mundo de las telecomunicaciones", añadió.

"Este acuerdo se enmarca dentro de la estrategia de Lowi de conectar con las personas más allá de la tecnología, apostando por proyectos con propósito e impacto local. La visibilidad que ofrece el fútbol permite a Lowi consolidar su presencia de marca, al tiempo que promueve una forma de comunicación más cercana, auténtica y con sentido", remarcó el operador de fibra y móvil 5G.

Lowi es una compañía de telecomunicaciones que lleva 10 años dando sorpresas positivas a sus clientes, con la mejor atención y calidad de red. Lowi ofrece servicios de fibra y móvil e integra en su oferta acceso a los mejores contenidos de entretenimiento.

Todos sus planes incluyen 5G sin coste adicional, con una cobertura que alcanzará el 90 por ciento de la población y más de 3.700 municipios a final de año. Además, algunos planes incorporan servicios como Netflix y Amazon Prime, y funcionalidades diferenciales como acumulación y compartición de gigas o el programa de fidelización 'LOSdeLOWI', que sorprende cada mes a sus clientes.

Con más de 3.000 puntos de venta en toda España, atención digital y disponibilidad en 'Lowi.es' y en el 1456, la compañía continúa "apostando por una conectividad honesta, cercana y al mejor precio, en sintonía con su espíritu luchador y la entrega de la afición del Levante".

"Es un honor para mí, como presidente del Levante Unión Deportiva, dar la bienvenida a Lowi como nuevo patrocinador del club. Sumamos a nuestra camiseta, y a nuestra estructura deportiva, a una compañía que no solo destaca por la calidad de sus servicios, sino también por su forma de entender las relaciones: cercana, honesta y con propósito. Valores que compartimos profundamente en el Levante UD", apuntó por su parte Pablo Sánchez, presidente del club 'granota'.

Contador