MADRID 25 Abr. (EUROPA PRESS) -
El Aston Villa, que lleva sin perder desde el pasado 18 de febrero, se ha colocado provisionalmente en la quinta plaza de la Premier League gracias a su victoria sobre el Fulham (1-0), en una 33 jornada que este martes también ha vivido el empate entre Leeds United y Leicester City (1-1) junto al triunfo del Wolverhampton Wanderers ante el Crystal Palace (2-0).
En Villa Park, los locales ganaron con un solitario gol de Tyrone Mings en el minuto 21; fue a la salida de un córner, cabeceando en el primer poste. Así, los 'villanos' alcanzaron los 54 puntos y están a la espera de lo que haga el Tottenham Hotspur (53 ptos.) en su partido del próximo jueves ante el Manchester United (59 ptos.).
En la lucha por la salvación, la igualada entre Leeds (30 ptos.) y Leicester (29 ptos.) no contentó a ninguno de los dos equipos. Un tanto de Luis Sinisterra de cabeza, mediada la primera parte, adelantó a los locales en Elland Road; pero Jamie Vardy en el 80', culminando un contragolpe, puso el 1-1 definitivo.
--RESULTADOS Y PROGRAMA DE LA JORNADA 33.
-Martes.
Wolves - Crystal Palace 2-0.
Aston Villa - Fulham 1-0.
Leeds - Leicester City 1-1.
-Miércoles.
Nottingham Forest - Brighton.
Chelsea - Brentford.
West Ham - Liverpool.
Manchester City - Arsenal.
-Jueves.
Southampton - Bournemouth.
Everton - Newcastle.
Tottenham - Manchester United.